CAROLA CARRANZA/BOLINFO/TARIJA
La campaña navideña “Un juguete mil sonrisas”, continúa hoy con la entrega de juguetes a los niños de diferentes barrios de la ciudad de Tarija, aprovechando la festividad de Reyes Magos.
La entrega fue realizada este jueves a los niños del barrio Aranjuez. La actividad fue realizada durante toda la mañana en el centro de salud del barrio, donde asistió el concejal Valmoré Donoso, quien es el principal gestor de la campaña.
La entrega de regalos fue amenizada por los niños, quienes cantaron villancicos y efectuaron la tradicional trenzada.
Donoso explicó que durante la pasada gestión lograron recaudar más de cinco mil juguetes, los que serían entregados a los niños de escasos recursos en diferentes barrios y comunidades de la provincia Cercado.
La presidente del barrio Aranjuez Janeth Burgos, estuvo presente durante el desarrollo de la campaña, quien fue la encargada de agradecer el gesto; sin embargo, la dirigente aprovechó en su discurso de reclamar a las autoridades municipales por la falta de alcantarillado.
Al finalizar la entrega, el alcalde Rodrigo Paz, felicitó la iniciativa del Concejo Municipal por realizar la campaña en beneficio de todos los niños y se comprometió a fomentar este tipo de iniciativas.