Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 20:00 horas en las instalaciones del Coliseo San Roque se llevará a cabo la final de la categoría damas donde Deportivo Villa Montes-Leonas enfrentara a FC – Favela, en una final donde habrá nuevo campeón.

CON AUTORIDAD

El plantel de Favela goleó a San Martin de Porres por 5 a 0 donde demostró su supremacía en un partido donde Mariana Caucota fue la artífice de llevar a su equipo a la final, dándoles a sus compañeras a que hagan los goles aparte apareció el juego de Giselle Cayo la juvenil del plantel que no desentonó para llevarse una victoria cómoda.

Los goles llegaron a través de Darling Ordoñez en dos oportunidades, Giselle Cayo, Gabriela Andrada y Paola Vásquez.

BUEN PARTIDO

Deportivo Villa Montes – Leonas gano 2 a 1 a Deportivo Municipal, en un gran partido de ida y vuelta donde Las Leonas comandadas por Ana Rivera y un buen juego en conjunto desmantelaron todo el juego de Deportivo Municipal, que nuevamente no puede llegar a lograr un título que hace varios años se le va privando a este gran equipo.

Los goles del partido lo realizaron Carla Taca y Amanda Burgos para Deportivo Villa Montes – Leonas y el descuento lo realizó Yanina de Los Ángeles López.

Programación

Martes 20 de diciembre

Coliseo Defensores del Chaco

Semifinales

Cuarta Categoría

19:00 Cadepia                             Vs.      Snaider

20:00 San Martin Junior          Vs.      Orion

Tercera Categoría

21:00 Delegación                       Vs.      Atl. Husa

22:00 Favela                                Vs.      San  Luis

Coliseo San Roque

Tercer Puesto Damas

19:00 Dep. Municipal               vs.       San Martin

Final Damas

20:00 Favela                                Vs.      Leonas

Tercer Puesto 1ra Categoría

21:00 Dep. Michel                     Vs.      Alberdi – JB

Primer Puesto 1ra Categoría

22:00 Tecno Diesel – DR         Vs.      Nantes- OS