Noticias El Periódico Tarija

REMBERTO MENDIETA/BOLINFO/TARIJA
///
(El Periódico – Diciembre 11 – 2016)
Llega el fin de semana y un gran número de personas se aprestan a viajar, si no es a otro departamento es a otras provincias, pues bien desde la terminal de buses se recomienda tener cuidado al efectuar los viajes ya que las carreteras principalmente la que vincula al Chaco tarijeño no están en el mejor de los estado razón por la cual se recomienda cuidado al trasladarse a este punto del departamento.
El responsable de transito de la terminal capitán Julio Castillo menciono que los choferes que estén viajando sobre todo al Chaco deben tener bastante cuidado en algunos tramos.
El estado de las carreteras no es el más bueno que digamos ya que con las intensas lluvias caídas recientemente en el departamento comenzaron a surgir los problemas en las vías, en la ruta al Chaco es donde existen más problemas ya que debido a las crecidas de los ríos se llevaron parte del camino situación que hace que se tomen las previsiones del caso.
“En base a los datos que nos reporta la Patrulla Caminera es que les recomendando a los amigos del volante que tengan el mayor de los cuidados, así también existen varios puntos de derrumbes en la carreta a Bermejo y pese a que hay maquinaria pesada en el los distintos sectores trabajando el peligro para el transportista es latente” dijo Castillo. (eP)