ERBOL
Elio Choque Mamani, que trabajaba como portero del edificio María Reyna de La Paz, fue condenado a 22 años de privación de libertad en la cárcel de Chonchocoro, por violar de un niño de cinco años, el pasado 23 de julio de 2015, informó la Fiscalía.
De acuerdo al cuaderno de investigación, el hecho fue denunciado por la madre del menor, la cual vendía comida en la calle Cañada Strongest, cerca del edifico donde el acusado trabajaba.
Según la relación de los hechos, la madre de la víctima envió al infante al edificio María Reyna para preguntar qué almuerzo se serviría el acusado, quien llevó al niño al sótano para violarlo sexualmente.
Al respecto, la fiscal asignada al caso, Janeth Usnayo, sostuvo que en el presente caso se colectaron indicios fehacientes, tales como declaraciones e imágenes de las cámaras de seguridad.
“En las imágenes se ve que a horas 14:10 aproximadamente, Choque ingresa con un niño de sexo masculino con rumbo al sótano del edificio donde se encuentra el cuarto de los porteros. Posteriormente a las 14:19 salió el acusado con el niño visiblemente adolorido”, apuntó. (Con información de la Fiscalía).