Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-noviembre 23/2016) El Subcomandante Departamental de la Policía Alfonso Mendoza, manifestó que personas desconocidas violentaron la puerta de un vehículo que estaba estacionada en la calle Ingavi entre las calles Ballivian y Juan Misael Saracho para robar una mochila de color negro que contenía una computadora portátil dotada por el Ministerio de Educación.

Según información preliminar dada por Mendoza una mujer sentó denuncia en contra autores desconocidos por el delito de robo, conto que dejo estacionado su automóvil marca Datsun de color verde, con placa de control 108 ZDN, minutos después al retornar, encontró la puerta del automotor abierta y se percato del robo de la computadora.

“La denunciante había llegado a recoger a su madre del colegio Narciso Campero, ya que es profesora de esa unidad educativa y los delincuentes aprovechan su ausencia para violentar la puerta del vehículo y sustraer la mochila que contenía la computadora portátil”, señaló Mendoza.

Los funcionarios del verde oliva designados al caso se encuentran en etapa de investigación para dar con los autores de este robo, que si bien fue a una ciudadana particular que funge de profesora, el equipo portátil es un activo del Estado boliviano. (eP)