Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-noviembre 22/2016) Un conductor de una vagoneta se dirigía de la comunidad de Queñahuayco a Camacho en la madrugada del domingo 20 de noviembre, cuando de pronto vio en la carretera una roca por lo que en su intento de esquivarla y por la velocidad imprimida pierde el control del automotor y se embarrancó unos 23 metros lo que le provoca la muerte.

Según informo el Jefe de Planeamiento y Operaciones del Comando Departamental de la Policía Víctor Ramírez, aproximadamente a horas 04:30 en el municipio de Padcaya se suscitó el siniestro de embarrancamiento de una vagoneta marca Toyota Ipsum de color verde, cuyo conductor perdió la vida de manera instantánea y tras la reconstrucción de los hechos por las huellas de los neumáticos y frenadas de estos se concluye que una roca de un derrumbe en medio camino hizo que el hombre perdiera el control de la vagoneta para terminar embarrancado y por ende perder la vida.

El fallecido fue identificado como Roberto C. M. y murió por politraumatismo Tec y otras lesiones graves. Una vez que el personal de la Policía llego al lugar traslado el cuerpo al hospital de Padcaya, donde es reconocido por sus familiares. (eP)