JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en horas de la tarde la juez Liliana Bejarano viajará a Jordania donde estará participando del mundial de fútbol femenino.
El Mundial de Fútbol Femenino categoría sub-17 se realizará del 30 de septiembre al 21 de octubre en Jordania, tendrá la participación de la juez de línea tarijeña, Liliana Bejarano, quien fue nominada FIFA en representación de Bolivia.
Una vez más la réferi tarijeña estará en una cita del fútbol mundial dirigido para damas, ya que en julio del 2015 asistió a la Copa del Mundo desarrollado en Canadá, donde dirigió un compromiso.
Además Bejarano fue parte de los Juegos Olímpicos Juveniles de Fútbol en Nanjing, y a esos se agrega otros certámenes internacionales del fútbol femenino realizado en territorio sudamericano.
En esta gestión se realizaron tres certámenes internacionales a nivel FIFA (Copa Mundial Sub-20, Juegos Olímpicos de Rio y el Mundial Sub-17) y de esos, la arbitra experimentada estará presente en este mundial representando a Tarija y Bolivia.
La jueza estuvo con contante actividad en lo que sobresale el futbol de la ATF y del futbol femenino con el fin de poder prepararse de la mejor manera rumbo a este certamen mundial.
Punto alto para el arbitraje tarijeño que estará en un evento internacional, en lo que cabe de Bejarano fue elegida por el nivel que ella desempeño en los anteriores torneos internacionales que estuvo presente, el viaje será rumbo a Santa Cruz, para luego viajar hacia la sede del evento.