BOLINFO/YACUIBA
(elPeriódico – septiembre 03/2016) El alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, en compañía del presidente del Concejo municipal Freddy Núñez, entregó a los comunarios de Palmar Grande un puesto policial completamente refaccionado.
Nora Coca, presidente de OTB de Palmar Grande, señaló que por mucho tiempo se esperaba la entrega del puesto, es de relevancia pues de manera permanente se registran actos delincuenciales que requieren ser atendidos oportunamente por la Policía.
El director de mantenimiento del Gobierno municipal, Franz Heredia, explicó que la refacción y mantenimiento consistió en la realización de columnas de hormigón armado, cambio de cubierta de más de 100 metros cuadrados, revoque del interior y exterior de la infraestructura, cambio de la cerámica de piso, pintado del ambiente, revestimiento de cerámica del baño y cocina, instalaciones eléctricas, mejoramiento del sistema de agua y carpintería de madera para puertas y ventanas, significando una inversión aproximada a los 95 mil bolivianos.
Vallejos instruyó al director de seguridad ciudadana de la institución, adquirir el mobiliario que permita el equipamiento del puesto y así fortalecer el trabajo policial. (eP)