IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 3 de septiembre) Una lesión grave en el cráneo, además de diversas heridas causaron la muerte de un hombre de 49 años, quien sufrió un accidente en una camioneta en la comunidad de Naranjos la tarde del viernes 2 de septiembre, donde los efectivos policiales de la División de Accidentes de Tránsito se constituyeron para realizar la investigación del caso.
Según informo un conductor de una empresa constructora que transitaba por la carretera de Entre Ríos y la comunidad de Naranjos observado una camioneta de color verde que se encontraba volcada. “Eran las 13.40, me acercó a la ventana, y veo el cuerpo del conductor quien estaba ya sin vida, por lo cual llamo a la Policía como así también avisó a los comentarios, el conductor estaba ensangrentado y a la vista presentaba una herida abierta en la cabeza”, dijo.
Minutos después efectivos policiales de la División de Accidentes de Tránsito se constituyeron en el lugar, y de inmediato realizaron el rescate del cadáver que se encontraba atrapado entre los fierros del vehículo, marca Toyota, color verde con placa de control 1109 RTY.
El lugar está ubicado a unos tres kilómetros de la localidad de Entre Ríos y todo hace presumir que aparentemente el conductor manejaba con exceso de velocidad. (eP)