JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 10:00 de la mañana en la Plaza Luis de Fuentes se realizará la presentación de el afiche de la competencia de ciclismo campesino San Roque-Chaguaya-San Roque, premio Daniel Zamora que se cumplirá el sábado 10 de septiembre en las categorías federados, campesinos, masters y damas.
Hugo Cruz miembro del comité de festejos de la fiesta grande de San Roque informó que se están ultimando detalles para lo que se la carrera ciclística.
“Tenemos garantizado por parte del Sedede agradecer a Julio Montellano que siempre nos apoya ya tenemos la alimentación como las poleras para los competidores, también la gobernación nos está colaborando con bicicletas la alcaldía de la misma forma con bicicletas y como en los últimos años el banco SOL apoyara con bicicletas, los afiches, los pasacalles todo eso será gracias al Banco SOL, que mañana- por hoy- realizará la entrega de las bicicletas y de los afiches para esta competencia , donde tenemos la seguridad que pasaremos los 1200 ciclistas” dijo.
De la misma manera señalo que se van ultimando detalles de lo que será el tema de seguridad y realizar algunas mejoras en el camino por donde pasaran los competidores.
“Quiero agradecer a Pedro Vaca y Walter Gallardo quienes están a cargo de la comisión técnica del evento quienes están ayudando enormemente, ellos están a cargo del tema de seguridad la próxima semana tendremos una reunión con la policía la cruz roja, cruz amarilla y también nos dimos una pasada por el camino donde estará circulando la carrera porque tiene varios baches y queremos que estén seguro los competidores de las 4 categorías que son federados, campesinos, masters y damas, además que año tras año se cuenta con más apoyo para esta competencia y además que se está teniendo en cuenta que muchos municipios nos están asegurando la presencia de competidores” mencionó Cruz.