Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-10-05-2021)
El pasado domingo, en la comunidad de Barbecho sobre la ruta hacia Santa Ana, una vagoneta se volcó y a causa de esto, la Patrulla Caminera realizó la investigación del caso.
El comandante de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, informó que el hecho sucedió al promediar las 2.00 horas, cuando el motorizado protagonizó el accidente.
“El informe reveló que el chófer iba a gran velocidad y esto habría sido la causa del hecho. Pero cuando el personal policial llegó al lugar, no encontró al conductor, por lo que se presume que no sufrió heridas de gravedad”, mencionó.
Asismimo, Ávila Manifestó que el motorizado fue remolcado y trasladado a dependencias policiales de Tránsito, para realizar la investigación.
“Estamos aún recabando los elementos de prueba, pues no podemos determinar si el conductor estaba bajo influencia alcohólica, pero esperamos que aparezca a reclamar por su vagoneta”, refirió. (eP)