El reto que tiene Montes es muy grande, pues deberá afrontar la crisis que dejó la pandemia del coronavirus
RUBÉN MONTAÑO V
(ElPeriódico-16-04-2021)
La próxima semana, la Gobernación de Tarija iniciará la etapa de transición, para entregar la documentación correspondiente al gobernador electo, Oscar Montes Barzón, pues su posesión como Ejecutivo Departamental será el 3 de mayo.
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó que los funcionarios de su institución, ya tienen la orden de cerrar gestión y entregar la documentación para que el trabajo sea transparente. Por esta razón, el 19 de abril se llevará a cabo una reunión de coordinación.
“Hemos convocado al gobernador electo, para dar inicio a esta etapa que es muy importante, pues estamos a tan solo semanas de culminar nuestra gestión”, mencionó.
Asimismo, Oliva manifestó que el reto que tiene Montes es muy grande, pues deberá afrontar la crisis que dejó la pandemia del coronavirus, misma que afectó a cientos de sectores.
“Pedimos a todas las autoridades, gobernador, alcalde, asambleístas y concejales que trabajen a favor de la población, dejando a un lado sus intereses propios”, refirió. (eP)