Noticias El Periódico Tarija

RUBÉN MONTAÑO V.
(El Períodico – 18-02-2021)
La mañana de este jueves, la Intendencia Municipal realizará la destrucción de aproximadamente 500 litros de bebidas alcohólicas, producto de los operativos realizados durante los días de Carnaval.
La Intendente, Rosa Mendoza, informó que son 490 litros de productos de nacionalidad argentina y otros serían adulterados, pero esta cantidad podría aumentar de acuerdo a los decomisos de última hora.
“Pese a los rigurosos operativos de control durante los días festivos, no se reportaron casos de relevancia, pero no se pudo frenar el consumo de alcohol en la capital”, mencionó
Asimismo, Mendoza manifestó que además de bebidas, también fueron sacados de la circulación comercial, otros productos alimenticios que no contaban con el registro sanitario ni la certificación del Servicio Nacional de Inocuidad Alimentaria (SENASAG).
“Vamos a continuar con los operativos, pues también iremos a las comunidades que están dentro del municipio de Cercado, porque recibimos varias denuncias de que en estas zonas, existe el expendio de bebidas alcohólicas de manera clandestina”, refirió. (eP)