Kylian Mbappé dio una clase magistral de fútbol en el Camp Nou y ante Leo Messi. El francés destrozó al Barcelona y dejó en ridículo a aquellos que lo criticaban por su rendimiento. Uno de ellos fue el ex futbolista del PSG, Jean-Michel Larqué, que hace unas semanas, fue contundente en su análisis.
«Mbappé no puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros jugadores y viendo que Neymar vuelve a su nivel normal, no tiene cabida. Complica todo lo que hace en el campo», lanzó Larqué en diálogo con RMC Sports.
En esa misma línea, el ex futbolista agregó: «El fútbol de Mbappé necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios. Un jugador como él tiene que aprovechar la velocidad extraordinaria que tiene, pero eso ni lo vemos ya».
Para cerrar, Larqué remató: «Solo quiere el balón al pie para ridiculizar defensores. Obviamente, con su aceleración, puedes tener éxito, pero también perderá muchos balones. Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le quita del once».
La realidad terminó dejando a Larqué descolocado ya que Mbappé terminó de demostrar en el estadio del Barcelona, todo el potencial que tiene.
Fuente: Marca