(El Períodico – 23-01-2021)
El pasado viernes, una persona de 34 años fue denunciada por el delito de lesiones graves y leves, ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV). El agresor tras haber discutido con su amigo de ocupación abogado de 38, tomó un fierro y le propinó un golpe en la cabeza, esto provocó que la víctima cayera inconsciente y luego de varios minutos, fue socorrido por un familiar.
El abogado, Anibal Cabezas, informó que el hecho sucedió al promediar las 22.00 horas, en el barrio Senac, donde un grupo de jóvenes se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas.
Tras sostener una acalorada discusión, una de las personas tomó dicho objeto del suelo y le propinó un golpe a su amigo. A raíz del hecho, la víctima cayó inconsciente y al percatarse de esto, las demás personas inmediatamente socorrieron al herido, mismo que fue trasladado al hospital San Juan de Dios.
Posteriormente, la víctima luego de varias horas recuperó el conocimiento y al realizar los estudios correspondientes, el médico de turnó determinó que no tendría heridas de gravedad, por lo que en ese momento le dio alta médica. Mientras tanto la policía, aprehendió al agresor. (eP)