Noticias El Periódico Tarija

El agresor está siendo buscado por la Policía, ya que el día del hecho no fue aprehendido por el delito que cometió

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Noviembre -24-11-2020)
El pasado fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra Violencia (FELCV) del municipio de Bermejo, registró un nuevo caso de violación, donde fue víctima una joven de 21 años, tras consumir bebidas alcohólicas en un “Baby Shower”.

La directora de la FELCV, Elva Gómez, informó que el caso sucedió en la comunidad de Colonia Linares, al promediar las 5.00 horas, donde una mujer tras embriagarse, se quedó dormida y a causa de esto, un hombre que también estaba en la fiesta la agredió sexualmente.

“La víctima al darse cuenta de la agresión, se dirigió de inmediato a las oficinas policiales, para realizar la denuncia contra el agresor, quien tras cometer el delito abandonó la vivienda”, mencionó.

Asimismo, Gómez manifestó el caso continúa en proceso de investigación, ya que el hombre denunciado no fue todavía aprehendido por las institución policial.

“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas, el agresor sea detenido y procesado por un juez”, refirió.

El apunte

Adolescente fue apuñalada en una fiesta clandestina

El pasado sábado, tras consumir bebidas alcohólicas, una adolescente de 17 años fue apuñalada en una fiesta clandestina por una mujer de 26 años.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el motivo habría sido porque la agresora se puso celosa, porque la víctima estaba bailando al lado de su marido. La afectada fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios, donde recibió las curaciones correspondientes y tras una valoración médica, fue dada de alta porque la herida no afectó sus órganos vitales