Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Noviembre, 19/2020)
El subgobernador de la provincia Cercado y candidato a alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, manifestó ante la opinión pública que está siendo víctima de una campaña de “guerra sucia” en su contra, hecho que según su opinión se ha generado tras conocerse su intención de participar en las próximas elecciones subnacionales.
Acongojado, el político mostró ante la prensa imágenes que circulan en las redes sociales (RRSS) donde no solamente se atenta contra la integridad de su persona sino de su familia, un elemento que fue catalogado como “una bajeza” por el propio Torres.
“Debo denunciar que soy víctima de un ataque sistemático en redes sociales y atacan a mi familia, por supuesto que lo hacen porque saben que nosotros estamos muy arriba en las encuestas pero no se puede caer tan bajo”, consideró el subgobernador, exponiendo una imagen que circula en redes sociales donde se lo acusa de delitos como violación a uno de los miembros de su familia.
Torres dejó en claro que estos ataques pretenden hacer que retire su candidatura, empero esta decisión es inverosímil actualmente.
“Quien me ataca espera que yo ya no siga en la carrera electoral porque no me puede ganar en el campo de las propuestas”, agregó.