Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Noviembre -18-11-2020)
El pasado lunes , en el municipio de Bermejo se efectuó la audiencia de medidas cautelares, para un joven de 24 años, imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ya que el mismo, habría intentado matar a su ex pareja y por este hecho, fue encarcelado.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Dulfredo Gorostiaga, informó que el caso sucedió en el barrio 21 de Diciembre, al promediar las 14.00 horas, cuando un grupo de jóvenes que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda, se percató que la ex novia de uno de ellos, había ido a recoger su moto a la casa.
En ese momento, una de las personas tomó un cuchillo de la cocina y le propinó dos cortes en el cuello a su ex pareja y causa de esto, uno de los amigos del agresor trasladó a la víctima al hospital Virgen de Chaguaya, para que pueda ser sometida a las curaciones. Asimismo, Gorostiaga manifestó que tras la denuncia, el agresor fue aprehendido y trasladado a celdas policiales, donde luego de 24 horas en su audiencia virtual, obtuvo la detención preventiva. (eP)