Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Octubre -23-10-2020)

La Intendente del Gobierno Municipal de Cercado, Rosa Mendoza, fue agredida físicamente, el pasado viernes en horas de la mañana, tras haber conformado un equipo para realizar el desalojo de los vendedores ambulantes del mercado Central. 

Empero, los funcionarios al momento realizar el operativo, fueron increpados por una mujer, quien les reclamó que no podía vender en otro lado, porque debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, se encontraba  atravesando una situación muy difícil”, mencionó. 

Posteriormente, la vendedora comenzó a agredir físicamente (arañar) ,  a la Intendente Mendoza y para detener este hecho tuvo que intervenir la autoridad policial. 

Tras la agresión, la autora del delito fue trasladada a dependencias policiales, en calidad de arrestada y posteriormente fue liberada.