Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Mayo-12-05-2020)
El Ministerio Público de Tarija, aceptó una querella por el delito de “Uso indebido de influencias y Uso indebido de bienes del Estado”, contra Carolina Ribera, Gina Torrez y su hijo, por haber usado un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) para fines personales.
El abogado Tamer Medina, informó que la querellante es una persona de la tercera edad que padece de cáncer, que se indignó al haberse enterado, que la hija de la mandataria, trasladó a la ciudad de la Paz a la diputada Gina Torres y a su hijo para festejar su fiesta de cumpleaños.
Asimismo, el jurista dijo que la querella fue rechazada en dos oportunidades por el Ministerio Público, empero al haber hecho público el caso a través de las redes sociales, los mismos funcionarios de dicha institución lo llamaron para aceptarle el memorial del proceso.
“La denunciante padece de cáncer y ella necesitaba viajar a la ciudad de La Paz, para someterse a los tratamientos para su curación, pero al enterarse que se usaban los vuelos de la Fuerza Aérea Bolivia con fines personales decidió iniciar el proceso penal” dijo Medina. (eP)