SANTA CRUZ, DIC 27
El plantel de Destroyers ya cuenta las horas para jugar uno de los partidos más importante de este campeonato, pues una victoria sobre The Strongest le dará la posibilidad de salvarse del descenso directo de categoría, pero saben que el Tigre vendrá a ganar o ganar, ya que se aferra a la posibilidad de lograr el título del Campeonato Clausura, aunque para ello no depende de sus resultados.
El encuentro entre ambos equipos se jugará este sábado a partir de las 16:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz para la ocasión la directiva del club local anticipó la venta de más de cinco mil entradas, además el cuerpo técnico pondrá en la cancha lo mejor de su estantería, para así asegurar las unidades en disputa.
La tabla acumulada es más que evidente para el elenco de Destroyers, que es último con 39 puntos, pero también es verdad que esa misma puntuación tiene Sport Boys, por lo que ambos equipos están comprometidos y seriamente en la zona del descenso, los tres puntos del encuentro son más que importantes para los canarios, también es verdad que si el Toro gana tendrá las mismas posibilidades.
Los atigrados, dependen de los tres solo de esa manera continuará en la pelea de quedarse con el título, no menos cierto es que tiene que esperar la caída de Wilstermann y Bolívar, de esa manera sumaría 57 puntos y tendría que jugar un partido extra para definir el título del campeonato, también saben que si el rojo gana no tendrán posibilidad alguna.
Equipos
Destroyers: Elder Arauz; Lorgio Álvarez, Júnior Menezes, Erwin Melgar, Ronilson Galiardo, Marcelo Villagomez, José Rodríguez, Denilson Guzmán, Víctor Abrego y Widen Saucedo y José Cortes. DT. Franz Taboada
The Strongest: Pedro Galindo; Saúl Torres; Luis Demiquel, Gabriel Valverde, José Sagredo, Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Harold Reina y Jair Reinoso. DT. Mauricio Soria
Árbitro: Gery Vargas (OR), colaborado por Edward Saavedra y Ariel Guizada.