Noticias El Periódico Tarija

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-noviembre-02-2019) La presidente del Comité Cívico Femenino de Tarija, Paola Mendoza, informó que en estas jornadas darán tolerancia a las familias de Tarija por las tradiciones de Todos Santos pero no suspenderán el paro “por ningún motivo”.

En esta festividad de Todos Santos,  han dado la tolerancia  para la circulación de vehículos para que las personas puedan visitar los diferentes cementerios de la ciudad. 

La circulación permitida es: Cruce San Mateo, avenida Circunvalación, avenida Gamoneda, avenida Potosí, avenida Integración, avenida Víctor Paz, calle Mejillones y calle 4 de Julio.

Los bloqueos en estas vías, vuelven a ser instalados desde las 14.00. 

“Se están dando jornadas de reabastecimiento por las fechas especiales que estamos viviendo, no son días normales como todos pero el paro cívico se mantiene”, se han habilitado vías de acceso hacía los camposantos,  pero no se  suspenderá el paro en estas fechas”, aclaró la joven dirigente.

Indicó que  reanudan por la tarde  los puntos de bloqueo en toda la ciudad en apoyo y resistencia a la situación del país, anunciando que radicalizarán las medidas de presión desde el lunes con el apoyo del sector del transporte que pidió un cuarto intermedio para este fin de semana. (eP).