SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-octubre 19/2019) La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), realizó la entrega de menaje de cocina para la Iglesia Católica, tomando en cuenta la labor desarrollada en beneficio de la sociedad en su conjunto.
El director distrital de la ANH, Ariel Rocha, entregó la pasada jornada de viernes, un lote de cocinas, hornos industriales y garrafas a la Iglesia Católica, con la finalidad de que continúen con el trabajo social.
“Como Agencia Nacional de Hidrocarburos tenemos el privilegio de estar aquí presentes entregando cocinas, garrafas, hornos, válvulas y mangueras, resultado de nuestro proceso de cambio y de la nacionalización de nuestros hidrocarburos, que nos permite tener estos programas sociales y llegar a los más necesitados”, declaró el funcionario estatal en el acto.
En el acto fueron entregadas 70 cocinas, 5 cocinas industriales y 5 hornos industriales, todos con sus válvulas, mangueras y garrafas.
El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, destacó el aporte que realiza el Gobierno Nacional mediante sus ministerios e instituciones descentralizadas para las personas “más necesitadas”. “Hemos tenido estos actos tres o cuatro ya, hoy se añade otro factor nuevo que es la Agencia Nacional de Hidrocarburos, antes nos donaron bienes decomisados, lo importante es colaborar a favor de la gente más necesitada”, manifestó al momento de recibir la donación. (eP).