Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-octubre-04-2019) Inicia hoy la Feria Oportunidad en el Parque Temático con el objetivo de generar movimiento económico en la ciudad beneficiando a más de 100 productores tarijeños que buscan posicionarse en el mercado local.
El director del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (Fopedt), Luis Carlos Barrios Bueno, indicó que esta actividad contará con la presencia de 106 productores entre metal mecánicos, de carpintería, de textiles, de artesanías y otros rubros con sus productos que estarán a disposición con precios de oferta.
El objetivo de esta feria es de generar mayor movimiento económico en la ciudad, dando la oportunidad de exponer y vender a la vez.
“Esta es una de las características para impulsar los emprendimientos de cada uno de los participantes”, dijo el funcionario departamental.
Los exponentes no cuentan con tiendas establecidas y se ocupan en comercializar sus productos con la publicidad “boca a boca”, con la generación de contactos, entre otros.
“No tienen una tienda formal y estas ferias permiten mostrar sus productos y tener contacto directo con la gente para que valore la producción local”, explicó.
Barrios invitó a toda la población a ser parte de esta feria que será realizada en el Parque Temático este 4 y 5 de octubre desde la 9 de la mañana hasta las 21.00 de forma continua. También estará habilitado un patio de comidas. (eP).