Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-septiembre-12-2019) El director de la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), Richard Bravo Cabello, informó que en coordinación con la unidad educativa Esteban Migliassi, realizaron la socialización del proyecto denominado “Mi barrio limpio y libre de contaminación”.
Este proyecto tiene como objetivo el recojo de basura y “cachivaches” en el barrio Narciso Campero.
Este proyecto se va implementando de manera gradual. “Se está trabajando con estudiantes y profesores en diferentes actividades para concientizar a los vecinos del cuidado del medio ambiente”, declaró la directora del colegio, María Virginia Urbano Cachambi.
El recorrido será realizado el sábado 14 de septiembre de 8.00 a 12.00 en el barrio Narciso Campero.
Esta campaña iniciará en la unidad educativa Esteban Migliassi, además serán colocados puntos de recolección de basura para que los vecinos puedan dejar los desechos en estos lugares estratégicos para que los carros basureros puedan recogerlos y realizar la separación de residuos.
Las unidades educativas o instituciones que quieran sumarse a esta actividad, pueden realizar la coordinación con EMAT, y así ayudar con la recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad. (eP).