LONDRES, 4 SEP
El ecuatoriano Juan Manuel Correa fue trasladado a terapia intensiva tras el accidente que protagonizó el sábado en la Fórmula 2 y que le costó la vida al francés Anthoine Hubert en Bélgica.
Correa, de 20 años y que tiene licencia de Estados Unidos, fue operado en Lieja, Bélgica, durante cuatro horas tras haber sufrido fracturas en ambas piernas y una «leve lesión espinal» en el accidente que le costó la vida a Hubert.
«Continuará su recuperación al cuidado de un equipo de especialistas», informó el equipo Sauber Junior sobre la situación de Correa mediante un comunicado.
Hubert, de 22 años, falleció mientras era trasladado luego que su vehículo fuera impactado a 273 kilómetros por hora en el circuito de Spa Francorchamps.
El tercer involucrado directo en el trágico accidente fue el japonés Marino Sato, del equipo Campos Racing y quien pudo volver caminando al paddock.
La F2 retomará su actividad el próximo fin de semana, cuando se llevará a cabo el GP de Italia en el circuito de Monza, donde se realizará otro homenaje al piloto francés.