JOAQUÍN JODAN AZURDUY
El dirigente de Ciclón, Mauricio Lea Plaza, anunció que el martes arribará a nuestra ciudad Claudio Mir, quien sería el nuevo estratega para el Torneo Clausura y se pondrá a trabajar con el plantel a la brevedad.
Lea Plaza mencionó que están en constantes reuniones con el directorio para planificar todo lo que será el torneo y además viendo otros detalles, donde mencionó que lamenta que un grupo de gente quiera desestabilizar a Ciclón, haciendo nombramientos de un nuevo directorio, algo que es ilegal.
APARECE NUEVO DIRECTORIO
Al medio de comunicación hicieron llegar un informe de una reunión donde señalan que en la ciudad de Tarija en el Salón del Albergue Municipal siendo las 13 horas del día viernes 26 de julio del año 2019, nos dimos cita socios del Club Atlético Ciclón con el objetivo de tratar los siguientes puntos:
- Desconocimiento de la actual dirigencia
- Elección de la dirigencia
- Posesión de la nueva dirigencia
Después de reunidos y haber tomado en cuenta las consideraciones necesarias sobre los puntos se concluye:
Primero: Ante el abandono total del club desconocemos categóricamente de forma pública a los dirigente que se encontraban al frente de la institución, amparados en el deseo manifestado por ex jugadores, ex socios, vecinos del barrio de La Pampa y la hinchada del club de que haya un cambio definitivo del manejo que se tenía con el club, por lo que exigimos respetuosamente den un paso al costado sin ofrecer ningún tipo de oposición a esta decisión, ya que son considerados personas que le han hecho mucho daño a este club de futbol.
Segundo: Teniendo entendido que en la actual situación del club con la renuncia de un gran entrenador como Milton Maygua este equipo se queda a la deriva sin director técnico, sin haber iniciado la convocatoria de jugadores y empezar el entrenamiento que ya se tenía que concretar por estar próximo el inicio del campeonato clausura de la ATF, sin la solvencia económica necesaria y el total desacredito de socios que han brindado su aporte consecuentemente. Es por ello siendo parte de este club, siendo hinchas que amamos la casa albiceleste decidimos afrontar esta situación constituyéndonos en los nuevos dirigentes con el objetivo de recuperar la institución para que pueda participar en el próximo campeonato con todas las condiciones al alcance de nuestras posibilidades pero siempre pensando en dar mucho más. Por lo que en reunión se debatió entre los socios convocados quedando elegidos:
Presidente: Dr. Eber Sánchez
Primer vicepresidente: Marco Antonio Lema
Segundo Vicepresidente: Raúl Ortiz
Secretario de actas: Santos Narváez
Tesorero: Octavio Gutiérrez
Comisión Técnica: Siber Roli
Tercero: Por ultimo después de quedar en pleno acuerdo los socios que le daremos el soporte a este nuevo proyecto para que el Club Atlético Ciclón vuelva a recuperar su institucionalidad y vuelva al trabajo para competir en el próximo campeonato de la ATF en las mejores condiciones en la que la recibimos, posesionamos esta nueva dirigencia sabiendo que contamos con la confianza de todos aquellos con quienes nos hemos entrevistado y nos han guiado por este camino como la última opción para salvar nuestro amado Club Atlético Ciclón.