Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Asociación Municipal de Fútbol de Salón Tarija, con la finalidad de incentivar la práctica del deporte en los niños y jóvenes, tiene planificado comenzar con el certamen oficial de la presente gestión en la división menores este domingo, con un desfile y acto de inauguración que se desarrollará en la cancha del coliseo Los Chapacos.

El presidente Daniel Heredia, manifestó que participarán de este torneo todos los clubes que estén afiliados a la Asociación y también los equipos que deseen ser parte del torneo, en las categorías Juvenil, Pre juvenil, Infanto juvenil, Infantil, Pibes, Mosquitos, Bichitos y Kínder donde se cuenta con 97 equipos inscritos en todas las categorías.

El sistema de campeonato, se determinó en la reunión de delegados donde se establece que cada categoría de acuerdo al número de equipos se verá si será de todos contra todos o por series, pero que se jugarán con las reglas de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) y Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Tarija

Daniel Heredia mencionó que este torneo será un éxito y se espera el apoyo de los padres de familia y de los clubes ara que se lleve con normalidad, por el bien del crecimiento de esta disciplina.

Programación

Domingo, 28 de abril de 2019

Coliseo Los Chapacos

8.30 Libertador San Martin      vs     Mete Gol                         Pibes “A”

9:15 Inauguración

10:00 SM. Gonzales                    vs     San Roque                      Bichitos

10.40 Lizor                                      vs     Pequeños Gigantes     Mosquitos

11:20 Súper Campeones           vs     Unión Central                Pibes

12:00 San Roque                          vs     Racing                               Sub 16