AGENCIAS
Royal Pari empató por 3-3 a Sport Boys después de ir perdiendo por 0-3. Cada equipo tuvo su tiempo, pero el que terminó beneficiado al final fue el inmobiliario que queda en la décima posición (14), mientras que el Toro está un peldaño más abajo, pero con la misma cantidad de puntos.
El primer tiempo fue totalmente del Toro por la habilidad de Hugo Rojas y las falencias que tuvo en la defensa el equipo inmobiliario. El 0-1 fue obra de Martín Prost entre los defensores Mariano Brau y Cristian Coimbra tras recibir un centro de Rojas, la jugada previa la hizo Alcides Peña (17’). Cuatro minutos más tardes, Murilo Gomes colocó el segundo para la visita tras centro de Franz González, lo dejaron sin marca al brasileño (21’).
El 0-3 de Peña (43’) se dio después de una gran Rojas. El delantero le ganó en velocidad a Cristhian Machado -y eso que tenía mucha diferencia- para enviarle el balón al cotoqueño que solo tuvo que empujar el balón para que en el Tahuichi Aguilera se viva una goleada, hasta ese momento.
La segunda pasó lo contrario, al equipo warneño le costó tener el balón, mientras que Roberto Mosquera hizo una buena lectura y pudo igualar el marcador. El 1-3 llegó a través de Guimer Justiniano que recibió un centro de Mauro Milano. Una falta de Santos Navarro sobre Layonel Figueroa dentro del área derivó en que Carlos Arteaga cobre la pena máxima. Milano lo cambió por gol (59’).
Para cerrar la noche, Jhon Jairo Mosquera anotó el 3-3, también con asistencia de Milano (68’). El resto del partido fue puro trámite, con la expulsión de Fran González (86’) y la roja directa a Jordy Candia (94’) terminó con las aspiraciones de la visita que de ir ganando 0-3 terminó igualando.