Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Marzo 09/2019) Dos hombres comenzaron a gritarse ayer por la madrugada y siguieron con las agresiones físicas en el barrio Pedro Antonio Flores.
La pelea continuó por varios minutos causando ruido y despertando a los vecinos del barrio Pedro Antonio Flores, quienes llamaron a la policía.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en la trifulca, tranquilizando a los contrincantes y a los vecinos.
Uno de los luchadores, indicó que su rival le amenazó de muerte con un arma de fuego.
La Felcc junto con su cuerpo de laboratorio ingresó en el domicilio del que presuntamente atentó contra la vida del otro peleador y no encontró ningún arma de fuego, aunque, halló 8 proyectiles.
Los policías procedieron a realizar la prueba de laboratorio para identificar si el supuesto portador del arma habría disparado y no encontraron nada.
“La victima ha señalado que una persona portaba un arma de fuego, luego la Felcc llegó al lugar y recolectó 8 proyectiles de armas de fuego del domicilio del acusado”, recalcó el teniente de la policía José Yaniquez.(eP).