Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico-Febrero13/2019) Con la presencia de autoridades departamentales, municipales y representantes de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Justicia, fue posesionado oficialmente el coronel Miguel Ángel Prieto, como comandante departamental de la Policía en Tarija.

Prieto aseguró que trabajará  con todas las instituciones para mejorar la seguridad en el departamento de Tarija.

El comandante remarcó que el compromiso de la Policía, es trabajar por la seguridad ciudadana, por lo que sostendrá reuniones con todas las autoridades departamentales, municipales y los representantes de las juntas vecinales.

“Me siento honrado y comprometido con brindar toda la seguridad a la población tarijeña, mi compromiso es no escatimar esfuerzos para continuar con la tarea de entrega y trabajo sostenido en bien de todos los habitantes del departamento”, manifestó en su discurso.

El acto fue realizado en las instalaciones del Comando Departamental.

Prieto, destacó la gestión del comandante saliente, Freddy Gordy Soto, que calificó de “excelente”, también confirmó los cambios en direcciones de unidades policiales y comandos de las estaciones policiales integrales (Epis).

“Se saca una mini orden interna, pero vamos a ver si llega otra de la ciudad de La Paz, falta todavía del sistema disciplinario, y recién vamos a ver ese tema”, acotó. (eP).