JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Petrolero se sigue armando con miras al torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol por lo que contrató los servicios de dos jugadores más, son los casos de José María Méndez y de Andrés Arancibia quienes están ya trabajando con el plantel que entrena en la cancha de Campo Pajoso, en Yacuiba.
Lo que le está faltando al cuadro de Petrolero es saber quién será el técnico que se haga cargo de este equipo, porque de a poco se va armando el plantel base y solamente falta saber si Claudio Chacior será el estratega o buscar a otra persona.
Los nuevos refuerzos son José María Méndez quien estuvo jugando en Mariscal Sucre y vuelve a el cuadro chaqueño, donde ya jugó cuando estaba en la División Profesional, y el otro es Andrés Arancibia quién es volante extremo llega de ser campeón en el plantel de Real Santa Cruz de esa ciudad.
Se observó que en el cuadro chaqueño está entrenando el jugador Alain Saavedra quien espera ser tomado en cuenta para poder actuar en el cuadro chaqueño para esta gestión.
La dirigencia del plantel mencionó que a más a tardar hasta el fin de semana se conocerá al nuevo entrenador del equipo quién llevará las riendas en busca de ganar el torneo y clasificar a la Copa Simón Bolívar, además que hasta esa fecha se tendrá también los jugadores que serán tomados en cuenta para esta gestión.