Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico-Febrero07/2019) Dos mujeres y dos varones, fueron aprehendidos por la Policía por haber cometido un hurto, en el que la víctima es un taxista, quien fue contratado por los sospechosos para ser llevados a una fiesta ubicada en el barrio El Molino.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el pasado martes alrededor de las 11.40, un grupo de jóvenes, entre tres varones y tres chicas le robaron el teléfono celular a un taxista.

“La víctima indicó que los sospechosos habían contratado sus servicios en la calle Federico Ávila, para ser llevados hasta la calle Campero sobre la misma avenida”, refiere una de las fuentes.

El taxista cuando pidió el pago de los pasajes, recibió una negativa como respuesta. Al seguir con el pedido, los jóvenes le agredieron. Dos de los jóvenes  escaparon con el teléfono celular de la víctima, que es de marca Samsung  J7 Neo.

En ese momento, el chofer pidió ayuda a sus colegas, quienes le ayudaron a reducir a cuatro de los sindicados, quienes posteriormente fueron trasladados a instancias policiales, pero estos aseguraron que los ladrones fueron quienes escaparon. (eP).