Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 10/2018) Tras la inauguración de la primera versión de la Feria de la Construcción y Vivienda, los organizadores califican como positivas las nuevas apuestas presentadas por el sector empresarial que decidió sumarse a esta actividad que finaliza hoy en el campo ferial de San Jacinto.
El presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija (Cadeco), Marcelo Romero Llanos, afirmó junto a otros empresarios que este tipo de actividades, son las que generan un movimiento en la economía tarijeña.
“Tener un ejército de personas trabajando durante 10 días, lleva el sueldo y el pan de cada día a sus hogares, muchísima gente se amaneció ultimando los detalles de esta actividad y ahora presentamos los resultados”, expresó el empresario.
Romero, reiteró que toda la organización y las personas que se movilizaron para la ejecución de esta feria que inició el pasado jueves, será con el fin de colaborar a la Legión Tarijeña de Lucha Contra el Cáncer.
“Todo por un bien benéfico, por un fin que vale la pena y tendríamos que volver a apostar, lo haríamos siempre, porque es la manera de retribuir con responsabilidad empresarial a nuestro pueblo”, afirmó.
Cartelera
El presidente de Cadeco, aseveró que por primera vez el ganador del concurso musical Factor X, Javier Cortez, realizó ayer por la noche una presentación acústica en el escenario internacional.
Para este sábado se presentarán Matías y la Compañía como grupo local y la jornada será cerrada con el grupo argentino Tunay. (eP).

elAPUNTE
Empresarios destacan apoyo de la Alcaldía
El presidente de la Cámara de la Construcción de Tarija (Cadeco), Marcelo Romero Llanos, agradeció al alcalde, Rodrigo Paz Pereira, entre otras autoridades por “ponerse las pilas” y apoyar a esta actividad empresarial.
“Agradecido con nuestro alcalde sobretodo, que se puso las pilas junto a sus secretarios, que nos apoyaron en el tema, esperamos que la población disfrute de este evento”, resaltó el constructor.