Noticias El Periódico Tarija

Con la misión de democratizar el acceso a los servicios financieros, Banco Unión S.A., participará de la penúltima Feria del Crédito programada por ASOBAN en la ciudad de Tarija, el día de hoy, en la cual se brindará información oportuna y personalizada a todos los visitantes.

Banco Unión dispone de un stand para atender todas las consultas sobre creditos, información vinculada a la digitalización de los servicios financieros, banca por internet y la familiarización con el público sobre el uso de las plataformas digitales para realizar transacciones que usualmente realizan en el Banco; además de otros servicios.

La inauguración de la Feria del Crédito en Tarija sera hoy, está las 19:00 horas, en el campo ferial San Jacinto.

En lo que va del año, Banco Unión participó de las Ferias del Crédito en Oruro, Sucre, Potosí, El Alto y próximamente en Santa Cruz.