Noticias El Periódico Tarija

ANDRES TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Gobierno Municipal y Pedro Antonio Flores, buscarán encaramarse en el primer puesto de la tabla de posiciones, en los cotejos que jugarán frente a Unión Tarija y San José, respectivamente.
PROMETEDOR CHOQUE
En el primer encuentro a las 8 de la mañana, se enfrentarán las escuadras de Gobierno Municipal y Unión Tarija, en un partido que ha cobrado tinte de un clásico, por las situaciones que han venido disputando en los últimos 2 años.
El equipo edil buscará superar este escollo para mantenerse en el primer puesto, aprovechando además que su contrincante no ha tenido un buen comienzo en este campeonato, sin embargo los verdolagas todavía tienen margen para pelear el primer puesto, pero solamente le sirve la victoria.
El último antecedente entre ambos equipos fue el empate 1 a 1 que registraron en el Apertura  y el triunfo verdolaga por 1 a 0 en el triangular de definición del título de ese torneo.
CHOQUE DE NECESITADOS
En el segundo encuentro a las 10.00 horas se enfrentarán los oncenos de Independiente y Estudiantes Chiquiacá, que se juegan sus últimas carta en procura para estar en la pelea por el primer puesto.
Los entrerrianos se hallan en el tercer puesto con 7 puntos, mientras que los “diablos rojos” se hallan un escalón más abajo con 6 unidades, motivo por el cual ninguno de los 2 tiene margen de error en este cotejo.
En el Apertura –recordamos- Estudiantes Chiquiacá vapuleó a los rojos por un lapidario 5 a 3.
NO QUIIERE SOLTAR LA PUNTA
Cerrando la jornada a las 12.00 horas el elenco “revelación” del torneo Pedro Antonio Flores, tendrá un duro rival en San José y mucho más en una instancia tan crucial que se juegan, en este cotejo.
Pedro Antonio Flores tendrá la ventaja o desventaja, eso se verá después, de saber el resultado de Gobierno Municipal, en el primer cotejo, pero igual el objetivo es la victoria porque no quieren sabe de largar la punta.
Por su parte San José, tercero con 7 puntos, tiene como único resultado favorable, la victoria un empate y la derrota lo dejarán fuera de la conversación. Recordamos que en Apertura no se hicieron daño al empatar con el tanteador en blanco.