Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- julio 30/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la ciudad de Yacuiba ocurrió un choque múltiple, donde tres vehículos y una retroexcavadora se vieron implicados.
En el hecho solo registraron daños materiales de consideración, no hubo personas heridas.
“El Comando de Frontera de la Policía en Yacuiba atendió un choque múltiple de vehículos, el mismo fue en la avenida Los Libertadores esquina Campero, donde aparentemente se ocurrió por inobservancia de las reglas de tránsito de los conductores”, explicó el comandante.
Explicó que según los antecedentes del hecho, el conductor de la retroexcavadora aparentemente perdió el control del automotor y llegó a impactar a dos vehículos que se encontraban parados por el semáforo; sin embargo, continuó su recorrido llegando a chocar a un tercer auto que pasaba por el lugar.
“La investigación se está realizando, en primera instancia se tomó el control correspondiente a los cuatro conductores para conocer si se encontraban bajo influencia alcohólica y luego de los resultados dio positivo; por ello se cree que fue una falta de precaución de uno de los conductores”, añadió.
Los vehículos afectados fueron llevados a dependencias de Tránsito de Yacuiba para conocer el daño económico. (eP).