Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS
La dirigencia del club The Strongest deberá pagar 11.500 dólares al jugador por el salario del mes de diciembre de 2017.
El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) falló en favor del jugador Diego Bejarano, que mantenía un proceso legal con The Strongest. La justicia determinó que el Tigre pague 11.500 dólares al futbolista por concepto del sueldo de diciembre de 2017.
La resolución, con fecha del 14 de abril, también señala que los 100.000 dólares depositados por Bejarano, por su salida unilateral (de acuerdo a contrato), se consolida en favor del club The Strongest. Así mismo, el TRD también indica que el club Bolívar no incurrió en ningún acto de inducción o deslealtad para la ruptura del contrato entre el jugador y la institución atigrada.
«El TRD, administrando justicia deportiva en única instancia por mandato de los artículos. 22,65 y 68 del Estatuto de la FBF, FALLA declarando IMPROBADA la demanda de fs. 18 rotulado de incumplimiento de contrato presentando por el club The Strongest», dice parte de la resolución del TRD.
Dardo Gómez representante de Bolívar ante la Liga afirmó a DIEZ que se actuó con justicia. Explicó que este fallo desliga al jugador totalmente con The Strongest, pero si los dirigentes atigrados apelan al TAS el conflicto legal será de manera directa con el club Bolívar.