Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- febrero 16/ 2018) El Organismo Operativo de Tránsito atendió dos hechos en el municipio de Uriondo, donde dos personas perdieron la vida.
Uno de los accidentes  ocurrió en la comunidad de Chocloca, donde un ciclista colisionó con una motocicleta,  falleciendo el primero por el impacto.
El segundo accidente ocurrió en la comunidad de Ancón Chico, donde un trabajador de la empresa Casa Grande perdió la vida tras volcarse y ser aplastado por el tractor que conducía.
El director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal Flores, informó que en la localidad de El Valle de la Concepción, atendieron una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, donde resultó una persona fallecida.
El motociclista fugó, según el informe policial, quien estaría siendo buscado, en base a las referencias que dieron los testigos.
De acuerdo al informe policial de Tránsito, el hecho ocurrió el miércoles en la tarde en la comunidad de Chocloca, donde el ciclista M. B., falleció por un trauma encéfalo craneal grave y una fractura expuesta.

“El personal policial del municipio de Uriondo realizó la intervención en el lugar del hecho, donde vieron a un hombre que se encontraba al costado de la vía, revisando sus signos vitales,  se percataron que estaba sin vida”, informó.
Testigos de este accidente de tránsito, dieron información sobre la motocicleta y las características de su conductor a los policías.
“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público que está coordinando la investigación para  dar con el responsable del hecho y ponerle frente a un juez”, aseguró.

Aplastado por un tractor
Carvajal, mencionó que en la mañana del  miércoles en la comunidad de Ancón Chico, municipio de Uriondo,  fue registrado el vuelco de tonel de costado derecho de un tractor,  donde el trabajador de la empresa vitivinícola Casa Grande, que se encontraba cumpliendo funciones laborales, perdió la vida.
El chofer, tras hacer una mala maniobra, provocó el vuelco del tractor que lamentablemente cayó encima de su cuerpo, muriendo en el instante. (eP).