LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, octubre 30/2017) La asamblea de los testigos de Jehová 2017 congregó al menos 3500 personas en la ciudad de Tarija, la temática de este año se denominó: “No se rinda”.
El integrante de la organización de la asamblea de los testigos de Jehová 2017, Jonatan Centuoro, informó que en los tiempos actuales, las personas comienzan a perder la esperanza y las ganas de vivir.
“Esta es una buena amonestación para tener una actitud positiva con respecto al futuro, recibir los consejos que me da Dios a través de sus palabras en la Biblia, nos ayudará a tener ánimo”, dijo a elPeriódico, el argentino, Centuoro.
El objetivo principal de esta asamblea, según el organizador, es brindar las herramientas a las personas para atravesar diferentes circunstancias de la vida de la mejor manera.
En el departamento de Cochabamba, la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba, entregó un reconocimiento a los testigos de Jehová. Al respecto, Centuoro, refirió que este es un indicador sobre el trabajo que están realizando.
“Significa que el trabajo que estamos haciendo es bueno para la comunidad, no solo nos centramos en los testigos de Jehová, queremos llegar a cualquier tipo de personas”.
Centuoro, aseguró que los testigos de Jehová son felices, al poder llevar una vida de acuerdo a los principios y normas que Dios brindó.
Esta asamblea tuvo una duración de tres días, inició el viernes y finalizó ayer en el coliseo Guadalquivir. (eP).