ERBOL
Una flota de la empresa Renacer se embarrancó anoche en el kilómetro 72 de la carretera nueva entre Cochabamba-Santa Cruz, dejando tres personas muertas y unos 20 pasajeros heridos, reportó radio Pío XII de la red Erbol.
El hecho se produjo a la altura del sector llamado El Cañadón, donde el conductor perdió el control del motorizado hasta caer a 100 metros de profundidad, según informó el comandante departamental Ronald Sánchez.
A consecuencia de este accidente perdieron la vida tres personas, entre ellas el conductor Juan Gróver Hidalgo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba.
Hasta las primeras horas de la mañana, el operativo de rescate continuaba en medio de complicaciones por los graves destrozos que sufrió la flota de la empresa Renacer. Los familiares comenzaron a llegar al centro hospitalario para recabar información sobre el estado de salud de los heridos.
El bus partió anoche de la Terminal de Buses de Cochabamba con unos 28 pasajeros rumbo a Santa Cruz y según reportes preliminares, el motorizado se encontraría aún llantas ruedas arriba.