Noticias El Periódico Tarija

 

eAGENCIAS

Petrolero y Sport Boys no pasaron del empate sin goles (0-0) en el Chaco. Ambos equipos no encontraron la forma de conseguir los tres puntos en un partido bastante luchado y con pocas chances claras de gol. El punto beneficia más al Toro warneño por iniciar el torneo en condición de visitante. Por su parte el Chaqueño sale del fondo de la tabla superando por un punto a Universitario, que cayó ante Wilstermann.

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Caballero intentaron sacar el compromiso adelante, pero se toparon con un aguerrido Petrolero que luchó hasta el último minuto por llevarse la victoria. En los primeros pasajes del duelo fueron los locales los que trataron de abrir el marcador con más ganas que con buen fútbol.

Los intentos de Ruiz, Vargas y Rivero no lograron inquietar la portería defendida por Saitd Mustafá. En la contra Sport Boys trató de responder con Duk y Vogliotti. Un derechazo potente del delantero camireño por poco se convierte en el primero del Toro.

En la segunda mitad el ritmo de juego subió un poco. Los dos equipos intercambiaban ataque por ataque, pero sin suerte en la puntada final. El que tuvo la chance más clara para marcar fue el joven Octavio Ruiz, pero su remate de cabeza se fue lejos del arco (71’).

A los warneños les faltó peso en la ofensiva, ya que no pudo contar con el refuerzo Imanol Iriberri. Pese a no ganar, el Toro regresa a casa con un punto en el inicio del Clausura.