REDACCIÓN/CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Julio27/2017)
Un sujeto se apoderó del teléfono celular de una joven de 20 años, en el barrio 20 de Enero, hecho ocurrido este martes en la tarde. El sospechoso huyó en una motocicleta sin poder ser reconocido por la víctima que entró al momento del asalto en un estado de shock.
Una joven denunció que sufrió un asalto. El hombre estaba armado y además la amenazó con matarla si en ese momento se resistía al robo. La víctima no tuvo otra opción que entregar su teléfono celular.
“La denunciante bajaba del micro de la Línea Ch de color verde, en ese momento, se fue con dirección a su domicilio que le quedaba a dos cuadras”, relató uno de los policías.
En el momento en que la víctima buscaba su llave para entrar a su casa, sintió que alguien la seguía, por lo que intentó correr, pero el atracador la sujetó por atrás y le puso una navaja en el cuello.
El avezado delincuente le revisó sus bolsillos y le sacó su teléfono celular marca Samsung modelo J5.
El hombre se subió a una moto y se dio a la fuga. El caso es investigado por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). Los policías denominan “motochorros”, a los delincuentes que usan las motos pata cometer su asalto. (eP).