Noticias El Periódico Tarija

 

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico, junio 20/ 2017)  El director cívico de hidrocarburos, Daniel Centeno Sánchez, anunció oficialmente  que se postulará como candidato a presidente del Comité cívico de Tarija.

“Para poder seguir ayudando a Tarija desde esa instancia y seguir sirviendo con total lealtad, como siempre lo he hecho, hay muchas cosas por hacer, la intención si llego a esa instancia, es trabajar de manera coordinada con todas nuestras autoridades, principalmente con la Asamblea Departamental, no debemos seguir peleando, no debemos seguir cada uno en diferentes bandas”, sostuvo Centeno tras anunciar su postulación.

Otro cívico que ya anunció su postulación mediante las redes sociales de internet fue  Mario Artunduaga, que ya fue parte del Directorio cívico.

De manera extraoficial pudo conocerse que también están lanzando sus candidaturas los excívicos: Andrés Castellanos, Juan Carlos Ramos, Andrés Aguirre, Gustavo Rodríguez y Walter Mogro Vargas.

Son 62 las instituciones tarijeñas que participarán del proceso eleccionario,  entre los requisitos exigen que las instituciones tengan vida activa,  estén al día con sus aportes y enseñen la certificación de participación de sus bases.

Los aspirantes al  Directorio deberán de hacer llegar hasta el 26 de julio sus acreditaciones para que sea el congreso que verifique los documentos de postulación.(eP)