IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Junio14/2017) Una mujer de 80 años fue violada en Yacuiba al interior de su casa, por una persona que había invitado después de una fiesta social, hecho que fue denunciado a la Policía por la hija de la víctima, por lo que el hombre ya fue aprehendido.
La víctima conoció al agresor en una fiesta social, a quien invitó posteriormente a su domicilio. El hombre aprovechó que la mujer se durmió en su habitación para violarla.
El subcomandante departamental de la Policía coronel Romel Raña, informó que cerca de las 09.00 de este lunes en la calle Comercio entre calles 7 y 9, la hija de la víctima denunció al agresor de 49 años. Los investigadores le tomaron las declaraciones a la víctima y se la sometió a un examen forense.
La mujer fue a una fiesta social con su hermano, sitio en el que conoció a su agresor, a quien invitó al concluir la fiesta a su casa para continuar consumiendo bebidas alcohólicas. Al interior del domicilio, la mujer se durmió, por lo que el hombre aprovechó para agredirla sexualmente.
La víctima se encontraba en su habitación con el agresor, fue ahí donde lo descubrieron sus familiares y de inmediato lo agarraron y entregaron a la Policía.
El hombre negó todas las acusaciones, asegurando que tuvo el consentimiento de la mujer. (eP).