JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera se conoció que el empresario cruceño Gilberto Flores quien se dedica a la comercialización de fierros sería un empresario que apoyaría a Ciclón en este camino que se tendrá de poder salvarlo.
Mediante una red nacional llamada “Nacional B” se logró tener el contacto con este empresario quien buscará ayudar al plantel albiceleste a salir de este momento incómodo.
“Vamos a ir la próxima semana a Tarija para reunirnos con la presidenta Carla Vargas, para ver en que le podemos ayudar, somos tres empresas que estamos con el objetivo claro de poder ayudar a Ciclón, vamos a ir con el objetivo de poder lograr que el equipo este peleando un puesto en la liga, sabemos que el equipo va a representar a Tarija en el Nacional “B” (Copa Simón Bolívar), vamos a hacer un esfuerzo muy fuerte para que el equipo salga adelante, nosotros queremos ir a ayudar no queremos ocupar el lugar de nadie, por el bien del futbol boliviano y el de Tarija quien no quiere ir a Tarija a jugar, si el equipo está en esa situación es porque no le dan la mano, nosotros se la daremos” dijo Flores.
El empresario cruceño mencionó que las tres empresas que estarían tras este proyecto pueden apoyar a Ciclón, además que se buscará que si se necesita poner un monto fuerte de plata se lo va a hacer, el objetivo es sacarlo de la crisis y darle una alegría a Tarija.
“No abandonen a Ciclón, sueñen con llegar a la Liga, no se desanimen, vamos a ir a apoyar este equipo el reto es grande, pero lo cumpliremos” dijo el empresario quien sería papá del guardameta Jorge Flores del club Blooming de Santa Cruz.
LA HINCHADA PIDE PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA
En una carta a la presidenta del club, la hinchada del club albiceleste mencionó que ellos tienen que participar de la reunión de ex dirigentes que se realizará el próximo lunes, esperando que esto sea apoyado y se cumpla por el bien del club.
Se espera que con estos en la reunión se pueda contar con a todos los past presidentes, vice presidentes, secretarios generales y demás ex directivos, como también a las barras reconocidas, hinchas y simpatizantes del club Atlético Ciclón.
Además, aclararon que quieren que la asamblea extraordinaria que se convoca es de carácter absolutamente deportivo e institucional, dejando claramente establecido que no se permita ninguna intromisión de tinte político.