IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-Mayo25/2017)
Dos heridas punzocortantes en el abdomen y en el muslo izquierdo sufrió un joven de 25 años, a quien lo atacaron dos delincuentes cuando se dirigía a su domicilio. Los hechos sucedieron en San Josecito del municipio de Entre Ríos, de donde lo trasladaron de urgencia al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.
De acuerdo a los datos preliminares de la Policía de Entre Ríos, la víctima salió ayer por la noche de su domicilio a participar de una fiesta en la casa de un amigo. El joven había salido cerca de las 2.00 de este miércoles a consumir bebidas alcohólicas con sus amigos para retirarse después con otras personas, pero los sujetos lo dejaron solo, situación que fue aprovechada por los malhechores.
“Lo encontraron a unos pasos de su domicilio, se encontraba muy herido, dijo su hermano, quien lo llevó a un centro de salud”.
Dos sujetos agarraron a la víctima y luego la golpearon, al parecer intentó defenderse y por eso lo apuñalaron, para después sustraerle su teléfono celular, más Bs 70.
El herido se encuentra estable, por lo que los policías esperan tomarle las declaraciones para identificar a los agresores.
“Vi algo en el suelo, a una distancia de una cuadra, y era mi hermano. No podía hablar, sólo vi que sangraba y de ahí lo llevamos al centro de salud”, dijo el familiar de la víctima que fue el primero en encontrarlo así.