Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Luego de golear por 7 a 1 a Real Tomayapo por 7-1, el Club Atlético Bermejo ya empezó a planificar el compromiso que disputará ante el elenco de  Universitario del Beni  el venidero domingo en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo por la Copa Simón Bolívar.

El compromiso entre  “azucareros” y “universitarios”, es válido por la segunda  fecha de la segunda rueda del  final del torneo Nacional.

“Nos cae bien la victoria  porque nos permitirá dar un reajuste en la parte física, como también seguir mejorando en los aspectos técnicos  y tácticos, con el objetivo de que el equipo principalmente agarre mayor solidez y volumen de juego”, indicó el entrenador del Club Atlético Bermejo, Claudio Mir.

Los jugadores Abrahán García y Petri Cáceres serán bajas para el domingo, donde el cuadro local tiene que ganar para no complicarse y lograr los objetivos trazados desde inicio de temporada.

“Tenemos partidos muy importantes y decisivos que afrontar esta de la segunda rueda, donde esperemos salir victoriosos de esos partidos de local tanto con Universitario y posteriormente ante  Always Ready que son dos rivales directos y con las mismas aspiraciones que nosotros de buscar los primeros puestos del torneo”, agregó el estratega.

Bermejo quiere dar una alegría a su pueblo que esta esperanzado con este proyecto que buscará consolidarlo paso a paso.

Para hoy volverá a entrenar en Bermejo donde los que jugaron realiza un trabajo regenerativo y el demás plantel realizara un trabajo táctico.

Bermejo ahora quiere recuperarse y haber ganado con goleada ayuda a que el equipo este concentrado y bien anímicamente.