IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-febrero14/2017)
La Policía capturó ayer en la tarde en la rotonda de San Andrés a una persona por el delito de tráfico de sustancias no controladas. El hombre fue encontrado en posesión de 20 gramos de marihuana que tenía escondidos dentro de un vehículo, con el que incluso intentó escapar, pero por el operativo “Tukuy Rikuy”, le fue imposible fugar.
El sujeto de 30 años fue aprehendido este lunes cerca de las 17.00 con al menos 30 gramos de marihuana. El hombre fue conducido a las oficinas de la FELCN.
“El sospechoso estaba en un vehículo deportivo marca Toyota de color negro cuando lo detuvimos en los controles, no quería bajar del auto, ni quería que le revisemos, pero al verlo nervioso hicimos el control”.
Fueron encontrados 20 gramos de marihuana que estaban en bolsitas de nylon en el interior de la puerta del lado izquierdo.
El traficante de marihuana intentó darse a la fuga, pero otros patrulleros lograron bloquearlo. El aprehendido fue conducido a celdas de la FELCN y se negó ser propietario de la droga, pero después confesó su delito.
“Es el segundo caso que hemos intervenido y donde hemos encontrado droga, primero fue a un sujeto que escondió los sobres en sus genitales y ahora este otro individuo”, refirió.