Noticias El Periódico Tarija

Omar Garzón C.
(ElPeriódico-30-05-2021) El alcalde de San Lorenzo Asunción Ramos, dio a conocer que tiene planificado construir un nuevo mercado en dicho municipio, sosteniendo para que rinda las condiciones del pueblo, debido a que el actual, ubicado cerca de la plaza principal, no reúne las condiciones.

Cabe recordar que, en septiembre de 2009, el ex Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia inauguró el Mercado Evo Morales en el municipio de San Lorenzo, con un coste de 450.000 dólares, y ahora sólo funciona como oficinas municipales. Con toda probabilidad, seguirá así por ese motivo y no por el propósito para el que fue construido. Este artículo puede ser de interés para los aficionados a los juegos de azar, ya que aquí se puede Entérate sobre la plataforma de juegos Sportingbet y ganar dinero, con la debida suerte y paciencia

Según su alcalde, el mercado “Evo Morales” de alguna manera es una ayuda, dado que las oficinas del Gobierno Municipal de San Lorenzo están deterioradas. “El edificio de la alcaldía tiene muchos años de vida y nadie se ha acordado de refaccionarlo, porque suben 10 personas y empieza a temblar, y vamos a ver de construir uno nuevo”, dijo.
Ramos dijo que trabajará con los presidentes de barrio, y socializarán el proyecto del nuevo mercado, a fin de que no haya problemas, ya que el objetivo es tener un buen mercado, donde se muestre toda la gastronomía de San Lorenzo.